Cuando sea mayor montaré una Academia del Querer.
En un curso sin horas ni evaluaciones determinadas te enseñaré a quererme bien. Como a mí me gusta y como me merezco.
Las asignaturas troncales serán algunas como ‘respeto’, ‘atenciones’, ‘mimo relativo’, ‘ella puede decir no’, ‘sobreentender lo obvio’, ‘como gestionar un mal día’, ‘te quiero se dice de muchas formas’, ‘no opinar es también una opinión’,… más otras de variables y optativas según el cargo a ocupar.
En mi Academia del Querer no solo aprenderás tú, tendrás compañeros de promoción y antiguos alumnos. A veces toparás con algún repetidor o expulsado del que mejor no escuchar consejos.
La graduación puede ser muy rápida o que no nunca llegue, pero seguro que aprendes algo. Y si consigues quererme bien, tendrás algo más que una foto con birrete.
Todo esto lo haré cuando sea mayor y haya aprendido a quererme y a querer. Sólo me quedará el post-grado en ‘quererte a ti’. Lo haré por ampliar currículum. Si la evolución ha sido satisfactoria, igual te propongo que seas mi tutor de doctorado.
És curiós. Aquestes assignatures estàn en la majoria de wishlist de crèdits de qualsevol aspirant a una acadèmia com la teva. Després, però, dona la sensació que molta gent hi va per 'fer campana'
ResponderEliminarquan dius que és el periode de matriculació?
ResponderEliminar